Vehículos para niños

Motos y coches eléctricos para niños como vehículos infantiles

Motos y coches eléctricos para niños como vehículos infantiles

Quizás sea uno de los regalos más costosos pero sin duda es algo muy interesante que se le pueda dar a un niño un coche eléctrico. Montar en las motos o coches eléctricos para niños se asemeja muchísimo a los vehículos de la vida real.

Además, los coches y motos eléctricos para niños como vehículos infantiles pueden jugar un papel importante en el desarrollo de las habilidades de los más pequeños al tiempo que mejoran su estabilidad emocional. Por lo tanto, dejar que los niños conduzcan sus vehículos eléctricos por todo el parque es un gran beneficio

Motos y coches eléctricos para niños

Estos vehículos duraderos y de calidad son muy populares para los niños. Además los jóvenes les encantan montar en los coches eléctricos para los niños que se parecen a la real del mundo de los adultos. Elije entre una amplia lista de coches eléctricos de juguete los niños que tienen el mismo diseño como en la vida real, incluyendo Ford, Golf, Mercedes, BMW X6, y mucho más. Proporcionan un estimulante y seguro paseo.

Coches eléctricos para niños

Los coches con pilas para los niños han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar la mejor calidad y durabilidad. Las motos y coches eléctricos para niños como vehículos infantiles son fácilmente recargables y son adecuados para las edades de 2 a 6 años.

Normalmente las motos y los coches eléctricos para niños como vehículos infantiles viajarán de 5 a 8 km, por supuesto ésta distancia variará en función del terreno, el peso y la inclinación.

La mayoría de los coches y motos para los niños vienen con un control remoto incorporado que le da un mayor control y evitar cualquier contratiempo.

¿Por qué el control remoto para la batería operada coches eléctrico para niños?

Los coches y motos de control remoto para los niños como vehículos infantiles ofrecen un nuevo nivel de diversión a nuestra batería operada coches para niños.

Mamá o papá pueden dirigir con seguridad el coche eléctrico o la moto utilizando el mando a distancia dando al niño añadido disfrute y la prevención de los accidentes de cualquier imprevisto.

Es importante resaltar que no todos los coches o las motos eléctricas vienen con control remoto incorporado así que es recomendable que tenga en cuenta esto cuando elija el vehículo eléctrico para su hijo, ya que como mencionamos un control remoto es ideal para evitar incidentes

Mini coche eléctrico BMW i8 concept blanco lateral

Ok, como lo resaltamos al principio de este post los coches y motos eléctricas para niños como vehículos infantiles traen muchas ventajas en cuanto a sus emociones y para ayudarlos a aumentar sus habilidades pero también es importante agregar lo cuidadoso que debemos ser cuando los niños usen estos vehículos.

Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar con nosotros.

Coches eléctricos para niños

Vehículos eléctricos para niños Barcelona

¿Has oído hablar de los coches eléctricos para niños? Si no es así no te preocupes; desde nuestra empresa experta en vehículos eléctricos ya te decimos que se trata de un recurso con muchas ventajas para su desarrollo, aunque de esto hablaremos en otra ocasión.

Hoy lo que queremos es contaros un poco más sobre este tipo de vehículo eléctrico para niños que se convierte en un juguete para los más pequeños -y los no tanto-.

Los tipos de coches eléctricos que vas a encontrar

La principal diferencia entre coches eléctricos para niños radica en el control de estos. Los hay que se pueden controlar exclusivamente desde el propio coche y otros (y que nosotros aconsejamos) que incluyen su propio mando de control remoto para que sea un adulto quien guíe el vehículo. Por supuesto, también los hay híbridos.

Potencia de un coche eléctrico para niños

La potencia de un coche eléctrico para niños puede ser muy variable. Los hay que funcionan a 2 km/hora y son adecuados para niños pequeños y otros que incluso cuadruplican esta velocidad.

Un ejemplo de esta versatilidad en cuanto a potencia es el modelo HUMVY, cuya velocidad oscila de entre los 4 y 8 km/hora. Desde luego, se trata de uno de los vehículos eléctricos para niños más mayores. De esta velocidad es posible que encuentres menos modelos.

Si quieres una potencia más limitada tienes muchísimas más opciones. Vas a encontrar modelos deportivos, todoterrenos, rancheras… Por el momento, nosotros podemos enseñarte este BMW X6, el BMV i8 concept y el Volkswagen Golf. Los tres se mueven en las mismas velocidades, de 3 a 6 km/hora.

coche eléctrico para niños

Batería de un coche eléctrico para niños

Para hablar de la batería de los coches eléctricos para niños hay que tener en cuenta dos aspectos.

  • El primero es cuánto tarda la batería en quedar cargada el cien por cien. Esto depende de las características propias de esta pero, además, de los elementos que se cargan a parte, como son los accesorios.
  • El segundo es cuánto tiempo de funcionamiento ofrece cada carga, es decir, cuál es la autonomía. Va en función de la propia batería pero también van a intervenir factores como el tipo de terreno por el que se circule, el peso del niño…

Siguiendo con los ejemplos anteriores, el coche eléctrico más rápido incluye unas baterías de 12V y 10 Ah y su tiempo de carga llega a las 10 horas. Sin embargo, los vehículos eléctricos que van a velocidades inferiores cuentan con baterías a 12V y 7 Ah, siendo menor el tiempo de carga (entre 5 y 8 horas).

En ambos casos, la autonomía varía entre la hora y media y las tres horas dependiendo, como hemos dicho, de diversos factores.

vehículo eléctrico para niño

La decisión

El mantenimiento de este tipo de vehículos es mínimo por no decir nulo, por lo tanto, en este caso, no es un condicionante para elegir uno u otro coche.

Te dejamos todos los coches eléctricos para niños que tenemos disponibles. Así podrás conocer todas las características de los coches eléctricos para niños así como ver otro tipo de vehículos interesantes como los patinetes o las motos.

Tipos de vehículos eléctricos infantiles (coches, motos, bicicletas, patinetes)

Vehículos eléctricos para niños Barcelona

Ahora que los vehículos eléctricos se están poniendo de moda, debemos conocer todas sus características, de manera que no nos limitemos en su uso, pues son muy beneficiosos. En este caso hablaremos de los vehículos eléctricos infantiles, que trabajan igual que lo hacen los vehículos ecológicos convencionales, con una batería que se recarga con electricidad a muy bajo coste para obtener hasta una hora de autonomía (según modelos).

¿Cuál es el vehículo infantil más adecuado para mi hijo?

La variable que va a determinar la idoneidad de cada vehículo es la edad, pues, por sus características, se hace bastante difícil que un niño utilice un vehículo eléctrico que no le corresponda.

Mini coches eléctricos

Este es el primer y más conocido vehículo eléctrico infantil que un niño puede montar. Existen coches con control remoto; un adulto puede conducirlo con un mando asociado, motivo por el cual este coche eléctrico pueden disfrutarlo incluso niños menores de un año. Lo importante es que sean capaces de mantenerse sentados y, por supuesto, que no les dé miedo verse rodeado.

En cuanto a las características, estos vehículos ecológicos normalmente trabajan desde los 6 a los 24 Voltios. Alcanzan velocidades de hasta 3 km/h y algunos pueden ir hacia atrás y disponer de freno eléctrico. También tienen pedal para que el niño, más mayorcito, sea quien conduzca. La batería, obviamente, es recargable.

Mini coche eléctrico Alldrive lateral 1

Dentro de nuestra gama de mini coches eléctricos para niños tenemos:

Mini motos eléctricas

Avanzando en edad encontramos que a partir de los 18 ó 20 meses el niño es capaz de montarse en una moto y mantener el equilibrio sentado y con los pies apoyados. Aprendiendo a conducir estas motos eléctricas infantiles el niño trabaja la coordinación y mejora su percepción espacial.

Las mini motos eléctricas o pit-bikes suelen ser de tres ruedas, para que el niño pueda montarla desde pequeño y cuentan con características similares a las de los coches: batería recargable, trabajo a 6, 12 y 24 Voltios, freno automático, pedal, luces traseras y delanteras, etc. Se emulan todo tipo de marcas de moto, creando motos eléctricas infantiles de los modelos más famosos.

Mini moto eléctrica BMW S 100RR frontal

Bicicletas eléctricas infantiles

Las bicicletas eléctricas infantiles no se diferencian mucho de las fabricadas para adultos, a excepción del tamaño, por supuesto. El factor eléctrico en este caso es muy positivo para el niño pues reduce el esfuerzo a voluntad, característica ideal cuando está aprendiendo a usarla o cuando vuelve cansado y necesita un empujoncito extra.

En cualquier caso, se le puede añadir, como si de una bicicleta normal se tratase, ruedines para empezar a llevarla. Como característica adicional, indicar que es muy interesante el hecho de que haya modelos de bicis plegables, lo cual nos incentiva más aún a utilizarla, pues se puede acomodar en cualquier lado.

Al hablar ya de temas mayores -estas bicicletas para niños rondan y pasan los 1000 euros- es lógico pensar que la calidad es mucho mejor que la de los anteriores productos. Las partes importantes se fabrican en aluminio, la potencia oscila los 250 Watios y alcanzan entre 20 y 25 km/h.

Patinetes eléctricos

El patinete eléctrico está pensado para niños más mayores, de unos 6 años en adelante. El motivo es simplemente la habilidad del niño para mantener el equilibrio, aún más si se trata de un self-balancing o hoverboard.

Self balancing eléctrico 500W

Los patinetes eléctricos, fabricados normalmente en acero, trabajan hasta a 12 Voltios, utilizando un acelerador en interruptor y un freno de pie a presión. Este vehículo alcanza incluso los 15 km/h y tiene una autonomía de entre 30 y 60 minutos.

Vehículos eléctricos infantiles para Navidad

Mini coches, motos, quads y patinetes eléctricos para niños

Llega la Navidad, una de las épocas más especiales del año dónde toda la familia se reúne y se crea un ambiente de armonía e intercambio de regalos. Esta es la época de más ilusión de los más pequeños de la casa.

En Battery Things pensamos en la felicidad de los más pequeños trayendo una gran variedad de productos para niños y jóvenes. Por ejemplo vehículos eléctricos infantiles como, un mini coche de batería, una mini moto o pit-bike, un quad eléctrico, o un patinete eléctrico, todo diseñado para que el más pequeño pueda disfrutar.

Los vehículos de batería para niños, se están convirtiendo en los regalos más especiales que se les puede ofrecer, ya que existen gran variedad de marcas para estos automóviles y además ofrecen la posibilidad de disfrutar del aire libre de distinta manera ya sea con amigos o familiares.

Cuando un adulto regala un coche o vehículo de batería, lo hace con mucha ilusión ya que dedica mucho tiempo a la búsqueda de información del producto hasta llegar al modelo que se adapte a nuestras expectativas, presupuesto y necesidades y a la vez idóneo para el niño.

Estos vehículos eléctricos actualmente son más auténticos y tienen un equipamiento cada vez más completo siempre buscando la máxima similitud con los vehículos reales.

Coches, quads y patinetes eléctricos para niños

Los mini coches eléctricos para niños suponen una gran novedad en el mercado ya que son vehículos adaptados para los más pequeños y creados con un sistema de seguridad perfecto. Hay una gran variedad de modelos y marcas y se conducen muy fácilmente.

Con este juguete o vehículo, los niños pueden jugar solos o acompañados de amigos ya que en Battery Things tenemos modelos de una o dos plazas para estos coches. Esto ara disfrutar de las salidas de los pequeños al aire libre y con total libertad.

También disponemos de quads eléctricos infantiles, que son vehículos muy versátiles, eficaces, ligeros muy fiables y de pequeñas dimensiones para que los niños puedan disfrutar de la experiencia de conducir un vehículo eléctrico y poder acceder a distintos lugares. Un mini quad posee un sistema de cortacorriente y poseen mandos a distancia para poder facilitar el aprendizaje de la conducción ya sea en el parque o espacios libres. Para hacer más simple la conducción no poseen embrague eso facilita el aprendizaje del niño a la hora de conducir.

Otros de los que disponemos son los patinetes eléctricos, que son ideales para ir por la ciudad o pueblo para evitar atascos, jugar con amigos y poder llegar pronto a los sitios. Estos vehículos infantiles para niños consumen muy poco, son muy fáciles de conducir y muy prácticos para transportar. Hay una gran cantidad de modelos y diseños para los niños.

Es un regalo que un niño no olvidara ya que es el primer regalo que le aportara total libertad, independencia y seguridad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies