¿Te somos honestos?, no hay que esperar la llegada del verano para moverte en patinete eléctrico, pero esta época del año es perfecta para sacarle provecho a estos vehículos que, sin lugar a duda, cada vez son más comunes en las calles de las grandes ciudades.
Y es que estos vehículos representan una forma rápida de hacer trayectos cortos, además el clima no jugará en contra para divertirte con este medio de transporte en caso de que estés buscando vivir momentos de ocio durante estas vacaciones.
Pero, como podrás imaginar, existen otras razones de peso para moverte este verano en patinete eléctrico. ¡Sigue leyendo!
Principales razones para desplazarte en patinete eléctrico
Ahorras en gastos de gasolina
Es lógico que por ser vehículos eléctricos no necesitarás acudir a una estación de servicio para que tu patinete pueda funcionar.
Esto sin contar que con estos aparatos no son como los coches eléctricos los cuales deben ser llevados a un centro de carga especial para recargar sus baterías. Pues sí, solo bastará con la toma de corriente de tu casa o el de tu oficina para que esté listo.
Acceso casi que ilimitado
Andar por la ciudad en un patinete no es lo mismo que ir en coche porque estos vehículos eléctricos acceden a lugares más estrechos, permitiéndote coger atajos que te harán recortar camino, algo que te ayudará a evitar posibles retrasos o atascos.
No ocupan mucho espacio y fácil aparcamiento
Otra ventaja es que puedes guardar el patinete tranquilamente en tu casa o en la oficina. Recordemos que estos vehículos pueden acceder a un ascensor o subirlo por las escaleras.
Créenos, no ocupan mucho espacio y más cuando se trata de los modelos plegables que, sin duda son más prácticos a la hora de trasladarlos o aparcarlos.
En pocas palabras; no tendrás problemas para aparcar el aparato, de hecho no vivirás atormentado de que alguien podría robarte el patinete por dejarlo en un lugar inseguro.
Te mueves con mayor rapidez
Cuando hablamos de que podrás desplazarte con mayor rapidez no hacemos referencia a la velocidad que alcanzan estos aparatos -aunque hoy día ya existen modelos que superan los 20 km/h- realmente hablamos de que con un patinete reduces las distancias sobre todo en rutas cortas.
¿Qué queremos decir con esto? Bien, que es una opción más rápida si la comparamos con hacer recorridos a pie, incluso con este vehículo podrás tener más tiempo libre para disfrutar de estas vacaciones.
Puedes llevarlo a donde quieras
Si quieres ir al centro comercial, al cine o a la playa montado en tu patinete no tendrás ningún problema. Prácticamente puedes llevar este medio de transporte a donde te plazca, de manera que será tu mejor aliado para desplazarte de un lugar a otro rápidamente.
Amigable con el medio ambiente
El hecho de que no usen gasolina u otras sustancias químicas significa que los patinetes son una buena apuesta para promover un estilo de vida sostenible.
Porque sí, estos vehículos pueden ser importantes en la construcción de una planeta más limpio y libre de agentes contaminantes. Por todas estas razones, es recomendable usar un patinete eléctrico en estas fechas donde se suele tener más tiempo libre.
Por lo tanto, estamos hablando de un medio de transporte bondadoso con el medio ambiente y, que además aporta valiosos beneficios para el ciudadano moderno, así que… ¿qué esperas? ¡Este verano muévete en patinete eléctrico!
Si tienes alguna duda acerca sobre estos vehículos eléctricos, ponte en contacto con nosotros.