patinete eléctrico

Vehículos eléctricos como regalo de Navidad

Vehículos eléctricos como regalo de Navidad

Ya se acercan las fechas más especiales del año, donde los niños, y los no tan niños, esperan con ilusión y esperanza que los reyes Magos o papá Noel les traigan regalos porque se han portado bien durante todo el año. Y la pregunta que nos planteamos todos es ¿Qué regalo original podemos hacer a nuestros hijos?

Regalos originales para hacer en Navidad

No cabe duda de que el 2017 ha sido el año de popularización de los vehículos eléctricos como regalo de navidad, y por ello, estamos completamente seguros de que si vuestro hijo no tiene un vehículo eléctrico, va a ser el mejor regalo que pueda esperar. Vamos a ver qué opciones tienes, dependiendo de la edad de tu hijo.

Bicicletas eléctricas

Las bicicletas eléctricas es uno de los elementos de transporte más utilizados del momento, y no es por casualidad, si no que tiene es un vehículo increíble para moverse por la ciudad. Bien es cierto que, la gran mayoría de las personas que utilizan este tipo de bicicletas son adultos, pero eso no quiere decir que no la pueda utilizar un niño (siempre teniendo en cuenta la edad de este ya que pueden llegar a alcanzar altas velocidades).

bicicletas eléctricas como regalo de navidad

Si les gustan las bicicletas, tened por seguro que les encantarán las bicicletas eléctricas, ya que fusionan la bicicleta tradicional y el motor eléctrico. Con este concepto le otorgamos esa capacidad de transporte independiente que tanto anhelan.

Hay diferentes tipos de bicicletas eléctricas como pueden ser las plegables y las rígidas, así como también se diferencian por su tamaño y características cómo la potencia o la autonomía.

Patinetes eléctricos

Por otro lado nos encontramos con los patinetes eléctricos. Estos son muy divertidos y están subiendo como la espuma en el mercado del vehículo eléctrico. Puedes encontrarlos de todas las formas y diseños que quieras y, además, puedes encontrarlos con manillar (cómo los clásicos patinetes) o sin manillar cómo los ahora tan famosos hoverboards.

Estos disponen de cientos de accesorios para que los modifiques a tu gusto como puede ser un sillín para ir más cómodo o un asiento para los hoverboards. También, como en las bicicletas eléctricas, los podemos ver con diferentes características ya sean con las ruedas más gruesas o grandes, más potencia de motor, mejor autonomía y peso.

patinetes eléctricos como regalo de navidad

En definitiva, un vehículo con un amplio margen de modificaciones al gusto del consumidor, sencillo, económico, divertido y de actualidad.

Vehículos eléctricos para niños

Hay vehículos eléctricos para todos los gustos y edades, pero sin duda para los niños más pequeños hay algunos que resaltan más y esos son los mini quads y mini motos eléctricas.

Las mini motos eléctricas son un regalo perfecto para esos niños amantes de la velocidad y del mundo del motociclismo. Personajes famosos cómo Marc Marquez o Jorge Lorenzo cuentan sus inicios con mini motos cómo estas. Las hay de todo tipo de alturas, ruedas rugosas o lisas, de carretera o montaña, potencia, autonomía… eso sí, todas ellas son espectaculares. Algunos ejemplos que encontramos son la Pite-Bike eléctrica Racing o la Mini moto eléctrica BMW S 1000 RR.

mini moto eléctrica como regalo de navidad

En cuanto a los mini quads eléctricos, son una apuesta tan segura cómo las anteriormente descritas. El cambio que tiene de las mini motos eléctricas es que son más seguros, ya que al tener cuatro ruedas presumen de tener más estabilidad.

Sin duda, cualquiera de estas dos opciones es un regalo ideal para un niño amante del motor.

Motos eléctricas

Cómo último regalo a analizar, nos encontramos con las motos eléctricas. Este vehículo eléctrico si no supera los 45 km/h es suficiente con el carnet de ciclomotor o carnet AM para poder llevarlas. Este tipo de licencia se puede obtener a partir de los 15 años, por lo que es un buen regalo para nuestro hijo que necesita un medio de transporte y se quiere valer por el mismo.

También las hay de más cilindrada, pero en este caso, si que habría que tener un carnet superior, lo cual no es ningún impedimento para chicos tan jóvenes.

moto eléctrica como regalo de navidad

Este tipo de motocicletas, además de poder transportarte de igual forma que las de su familia de gasolina, crea menos contaminación y por consiguiente ayuda al medio ambiente.

Si con todas estas ideas de vehículos eléctricos como regalo de Navidad aún no tienes claro que regalar y necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El nuevo patinete eléctrico de BMW

Nuevo patinete eléctrico BMW

En la era actual podemos observar una revolución en el transporte urbano marcada por la electrificación de los vehículos. Pero cabe destacar que, como podréis observar en nuestra tienda, no sólo hablamos de los vehículos tradicionales, si no que también existen otras posibilidades alternativas como pueden ser motos, bicicletas y patinetes eléctricos.

Y queda claro que las grandes empresas de vehículos de transporte también se han dado cuenta de este hecho y algunas empiezan a adentrarse en el mundo de los vehículos electrificados. Observamos el caso de BMW que ha apostado por los desplazamientos cortos en ciudades con su nuevo vehículo: el BMW Motorrad X2City, un patinete eléctrico para revolucionar las ciudades.

Un patinete eléctrico para revolucionar el transporte urbano

BMW ha apostado por crear un vehículo, pensado en los desplazamientos al trabajo, que te permitirá realizar recorridos en poco tiempo y de manera cómoda.

Rápido, cómodo y con una batería duradera

El nuevo patinete eléctrico de BMW ha sido diseñado para alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, con un sistema de cambio de marchas activado a través del manillar que nos permite marcar fácilmente unas velocidades fijas de 8, 12, 16, 20 o 25 kilómetros por hora. Además, ha sido diseñado para que el portador pueda desplazarse simplemente con el movimiento de sus piernas, como en un patinete tradicional, con total comodidad.

Patinete eléctrico urbano

Además, BMW ha equipado su patinete con una batería de 408 Wh, lo que permite recorrer una distancia de entre 25 y 35 kilómetros. Esta gran autonomía nos asegura el uso del patinete durante aproximadamente una semana entera, recorriendo desplazamientos cortos.

Su diseño está pensado para poder ser doblado con facilidad y de tal manera que no ocupe mucho espacio, lo cual nos es útil si necesitamos desplazarnos en transporte público con el o si necesitamos guardarlo en el maletero del coche.

Grandes ventajas para un patinete destacado

Aunque este gran patinete eléctrico no estará en el mercado hasta finales de año, podemos adelantar que tendrá un precio menor a 2.500 euros, algo bastante razonable teniendo en cuenta sus prestaciones.

Algo a destacar del nuevo vehículo eléctrico de BMW es que, según comenta la compañía, no necesitará licencia de motocicleta ni casco y cualquier persona mayor de 14 años podrá utilizarlo, algo que lo hace apto para una gran cantidad de usuarios.

Patinete motorrad BMW

Tenemos ante nosotros un gran vehículo eléctrico que combatirá con uno de los más antiguos enemigos de las grandes ciudades. Y es que, la gran mayoría de problemas de contaminación y congestión de las grandes ciudades viene provocado por el uso sin control y, muchas veces innecesario, de vehículos tradicionales con altos niveles de producción de gases contaminantes.

Por tanto, sí algo queda claro después de ver las características de este nuevo producto de BMW, es que el futuro del transporte urbano pasa por la adaptación al uso de vehículos eléctricos menos contaminantes. Si quieres saber más sobre este tipo de vehículos, no dudes en visitar nuestra página donde encontrarás mucha información.

10 motivos para comprarte un patinete eléctrico

Scooter eléctrico Barcelona

Cada persona es diferente y, entre las muchas ocurrencias que podemos tener a la hora invertir nuestro dinero o darnos un caprichito, los vehículos eléctricos son cada vez más tenidos en cuenta. Y, entre ellos, los patinetes causan furor. ¿Quieres tener 10 motivos para comprarte un patinete eléctrico?

¿Por qué comprarse un patinete eléctrico?

Estos son algunos de los motivos por los cuales deberías hacerte con un patinete eléctrico ahora mismo.

Ofrece un transporte rápido

No dependes de transporte público y no tienes que soportar atascos. La autonomía de los patinetes eléctricos ronda los 20 km por lo que, salvo algunas excepciones, puedes usarlos para ir al trabajo, a la universidad, etc, disfrutando sus ventajas y evitando los inconvenientes de los trayectos convencionales.

Es sostenible

Llevar un patinete eléctrico significa respetar el medio ambiente. Funciona cargando con electricidad su batería, por tanto, sólo tienes que enchufarla hasta que se cargue y ya puedes circular sin contaminar.

Patinetes eléctricos en Barcelona

Es divertido

Conducir un patinete eléctrico es divertido, diferente cada vez. No hay mucho más que se pueda decir sobre esto, sólo probarlo.

Colabora para modificar las calles

El aumento en el uso de vehículos alternativos hace que las calles se modifiquen, de manera que se creen carriles y zonas especiales para circular.

Los hay de todos los precios

Aunque los precios de los vehículos eléctricos aún se encuentran algo por encima de los convencionales, lo cierto es que, como los demás, hay patinetes eléctricos de todos los precios por lo que, si verdaderamente quieres uno, puedes tenerlo sin problema.

Ahorras dinero

Utilizar el patín eléctrico en lugar del coche, la moto o el transporte público hace que ahorres dinero en combustible o en tickets. Es cuestión de tiempo rentabilizarlo.

Patinete eléctrico auto-equilibrado o Hoverboard en Barcelona

¿Parking?, ¿qué es eso?

El patinete, obviamente, no se queda aparcado en la calle. No necesitas madrugar para aparcar cerca del trabajo ni volverte loco intentando aparcar para, por fin, llegar a casa.

Llegas, te bajas, te lo pones bajo el brazo, ¡y a hacer tus cosas! Sólo tienes que dejarlo detrás de una puerta, bajo una mesa, bajo la cama…

Mejora personal

Llevando patinete mejoramos nuestro equilibrio, nuestros reflejos, ejercitamos la mente, aprendemos a estar alerta, mejora nuestra intuición…

Es educacional

Para muchos niños, el patinete es su primer vehículo –algo que aconsejamos-. Con él aprenden las normas de circulación y obtienen una responsabilidad, tanto con el patín como en referencia al trato hacia los demás.

Patinetes eléctricos E-twow plegables

Es una muestra del futuro

Por todo lo anterior y por mucho más, el patinete eléctrico es considerado ya uno de los vehículos del futuro. Comprarlo servirá para adelantarte a los acontecimientos; simple y llanamente.

10 motivos para comprarte un patinete eléctrico parecen ser más que suficientes, ¿no? Echa un vistazo a los patinetes eléctricos que tenemos para ti. ¿Por cuál te has decidido?, ¿cuál es tu favorito?, ¿quieres que te asesoremos?

Puedes escribirnos un comentario o ponerte en contacto con nosotros y hablaremos sobre el vehículo eléctrico perfecto para ti. ¡¿A qué estás esperando?!

El patinete eléctrico, vehículo de presente y futuro

Vehículos eléctricos Barcelona

Las restricciones en el uso de los vehículos, motivadas por el preocupante exceso del nivel de contaminación atmosférico, hacen que, sin duda, nos estemos planteando el patinete eléctrico como vehículo de presente y futuro.

Motivos por los que el patinete eléctrico se alza como opción para el futuro

Existen muchísimos motivos por lo que, desde hace unos años, los vehículos eléctricos y, en general, los desplazamientos que no requieren de combustión fósil, están ganando fans.

El aumento del parque automovilístico es responsable de que el nivel de contaminación, sobre todo, atmosférica, esté por las nubes -literalmente-, de que nos estemos quedando sin espacio para aparcamiento, del aumento de accidentes, de que el combustible fósil esté prácticamente agotado y de mucho más.

Estas actuaciones han conducido, como decíamos al principio, a que se lleven a cabo, alrededor de todo el mundo, diversas actuaciones que poco o nada tienen de justas.

Patinetes eléctricos en Barcelona

Por ejemplo, y haciendo referencia a la restricción que hace poco se puso en Madrid sobre el uso de coches con matrícula par durante un día… ¿por qué una persona que se ha gastado posiblemente más de 10000 € en su vehículo tiene que dejar de utilizarlo?

Es un punto de vista poco ecológico pero no es errado. Por este motivo, y porque nunca nos vamos a poner de acuerdo respecto a las restricciones, lo mejor es evitarlas. ¿Y cómo hacerlo?

Pues, puesto que las restricciones siempre van a ir en aumento, lo que podemos hacer es comenzar a utilizar energías y vehículos alternativos.

Pero como sabemos que esto puede resultar difícil, nuestro consejo es comenzar por realizar sólo trayectos innecesarios dando de lado a nuestros vehículos convencionales. Así es como, poco a poco, el patinete eléctrico se ha convertido en un vehículo del presente y lo seguirá siendo en el futuro.

Cambiamos trayectos en coche por trayectos en bici o en patinete eléctrico. Es sencillo en muchos casos y nos convierte en conductores respetuosos con el medio ambiente y mucho más activos físicamente.

Así, el patinete eléctrico se está convirtiendo en uno de los vehículos alternativos más utilizados. Este tipo de patín con motor eléctrico no emite contaminantes ni causa contaminación sonora ni lumínica. No ocupa prácticamente espacio, dependiendo del modelo lo puedes incluso llevar bajo el brazo y puedes utilizarlo como un elemento de ocio.

Segway eléctrico barcelona

El futuro, hoy

Hace años que en filmes ya se predecía que los patinetes eléctricos y otros vehículos de transporte urbano se iban a convertir en los vehículos del futuro pues, como acabamos de ver, por ejemplo, el patinete tiene muchas ventajas. Además, se nos hace difícil enumerar inconvenientes porque no los tiene.

Y aunque tampoco hablamos de este último como el vehículo definitivo -pues para trayectos largos es inviable- sí afirmamos que la presencia de los vehículos eléctricos es ya toda una realidad. Estos no tienen desventajas más allá de su precio (y en la actualidad hay planes del Gobierno para impulsar su compra) por lo que no nos cabe duda de que, como ya ocurre en otros países, pronto nos encontraremos con un panorama social muy cambiado a favor de estos vehículos tan beneficiosos.

Patinetes eléctricos

Patinetes eléctricos Mataró

En Battery Things somos especialistas en la distribución y venta de patinetes eléctricos en Barcelona y alrededores, disponemos de una amplia gama destinados a cubrir las diferentes necesidades de cada cliente y usuario, tanto para jóvenes y niños como para adultos, de más o menos potencia, incluso contamos con hoverboards o patinetes de motor eléctrico auto-equilibrados para los más atrevidos.

Para los que aun no conozcáis el patinete eléctrico, se trata de un vehículo de transporte de personas de forma individual de dos ruedas con una estructura parecida a la de los patinetes convencionales, el cual posee un pequeño motor eléctrico de batería que reemplaza el impulso y la fuerza humana. Esto hace que el patinete eléctrico alcance velocidades de hasta 40km/h (bastante mayores que caminando) y que tenga una autonomía suficiente para trayectos cotidianos dentro de la ciudad (unos 60 minutos de duración).

Estos vehículos eléctricos están fabricados con materiales más resistentes y robustos pensados para soportar un uso habitual y unas velocidades y peso más elevados (de hasta 110kg.), pues poseen (en la mayoría de casos) un cómodo asiento, unos frenos de disco y unas ruedas con neumáticos especiales diferentes para cada tipo que proporcionan seguridad y estabilidad en la conducción.

La gran mayoría de los patinetes eléctricos incorporan también extras como sistemas de iluminación para la conducción nocturna, cestas o portaequipajes, e incluso un caballete para facilitar el estacionamiento de los mismos.

Tienda patinetes eléctricos E-twow Barcelona

Patinetes eléctricos vs bicicletas eléctricas

Aunque a primera vista no lo parezca, los patinetes eléctricos tienen muchas ventajas como medio de transporte ecológico, como por ejemplo su asequible y barato precio, son más pequeños por lo que ocupan menos espacio y pesan mucho menos ganando así agilidad, citando también el bajo mantenimiento con una buena proporción carga-autonomía.

Como todo, también presenta una serie de inconvenientes respecto a las motos o bicicletas eléctricas, pues estos patinetes tienen ruedas más pequeñas y una estructura muy cercana al suelo, por lo que se deben conducir por pistas y carreteras correctamente pavimentadas y sin sobresaltos en el terreno, ya que de lo contrario podrían dañarse fácilmente.

Aun así, cabe citar que existen diferentes tipos de patinetes eléctricos orientados y adaptados a distintos tipos de terreno más agresivos.

Regulación del patinete eléctrico

La normativa sobre la circulación de este tipo de vehículo eléctrico esta determinada por cada ayuntamiento, por lo que presenta variaciones dependiendo de la ciudad o población en que lo queramos usar.

En esta se debe especificar por dónde puede y por dónde no puede circular el patinete eléctrico (aceras, carriles especiales, carreteras, etc.), así como otra serie de especificaciones como el uso del casco. Existen muchos lugares que carecen de regulación sobre este tema, dándose entonces por libre la circulación en dicha ciudad (respetando siempre la normativa de circulación de vehículos estándar).

Dependerá pues de las necesidades y requerimientos de cada usuario en concreto para atenderse a un tipo u otro de este tipo de vehículo eléctrico de dos ruedas, así como a que tipo de normativa de circulación deberá acogerse, si su uso es urbano o no, o si su uso es para el transporte y movilidad habitual o sólo para el uso esporádico.

Patinetes eléctricos Hoverboards Barcelona

Patinete eléctrico auto-equilibrado o Hoverboard en Barcelona

De la mano de los sectores de la ingeniería y la tecnología nace hace unos meses el patinete auto-equilibrado o hoverboard. Se trata de un skate eléctrico que va a caballo entre un mero aparato utilizado durante el tiempo de ocio, un juguete para divertirse para grandes y pequeños, y un vehículo eléctrico con el que puedes realizar cortos desplazamientos.

Sea como sea, lo cierto es que es el aparato de moda, por lo que no está de más conocer todo sobre los hoverboards para animarnos a utilizarlos.

Características de los hoverboards

Los hoverboards, patinetes auto-equilibrados eléctricos o self balancing son aparatos móviles que utilizan una batería cargada con electricidad para funcionar.

Diseño

Por un lado tenemos el diseño del mecanismo del self-balancing. Se trata de la unión de dos piezas de manera que tengan la autonomía suficiente para inclinarse y rotar por separado. Cada una se encarga del movimiento de una rueda, que lleva a su lado. Debajo de estas piezas se encuentran, escondidos, la batería del vehículo y otros elementos necesarios para su funcionamiento.

Este diseño hace que, en cuanto pases unos minutos sobre el patinete, sepas manejarlo con soltura, pues te va a permitir maniobrar con uno u otro pie por separado, facilitándote el aprendizaje en cuanto a su manejo.

El patinente auto-equilibrado hoverboard es un aparato pequeño y manejable, características que lo hacen estar especialmente solicitado, sobretodo si lo utilizamos como medio de transporte. Subidos encima de él, apenas sobresale unos centímetros a los lados de nuestros pies.

Cuenta con dos ruedas resistentes, un sistema de transmisión inmejorable, amortiguadores y frenos, elementos que lo convierten en un vehículo eléctrico seguro.

Por supuesto, a nivel visual, existen diferentes modelos de hoverboards, del básico, que combina el color negro con algún otro, hasta diseños de línea elegante, retros, fluorescentes, estampados, verdaderas obras de arte ilustradas…

Hoverboard eléctrico 700W rojo

Trabajo interno

Los hoverboards suelen trabajar con 12 Voltios en adelante, siendo usual verlos hasta de 36. En cuanto a su potencia, los watios que utiliza normalmente son 700.

Su batería se carga a razón de 4400 mAh para ofrecer una autonomía de unos 20 kilómetros. Lógicamente, al tratarse de un aparato impulsado con electricidad no genera emisiones contaminantes a la atmósfera mientras se utiliza.

Por último, indicar que estos patinetes eléctricos trabajan con dos motores, de manera que las ruedas se puedan mover por separado.

Precio

El precio entre un hoverboard y otro puede ser muy dispar. Los encontrarás desde los 100 hasta los 800 euros, aunque un patinete auto-equilibrado de calidad y con todas las funcionalidades costará sobre los 350 euros.

¿Cómo se utilizan los hoverboard?

Los giroscopios integrados en cada pieza controlan el balanceo. Estas, como ya hemos dicho son independientes para poder controlarlas por separado.

Poner el patín en marcha es muy sencillo: colocando un pie encima de la pieza correspondiente e inclinándolo hacia adelante ya lo habrás activado. Al hacerlo con ambos pies el patín rueda hacia adelante. Según inclines más o menos cada pie conseguirás que gire a un lado o a otro.

En esencia, eso es todo lo que debes saber. Lo siguiente ya es practicar y disfrutar del nuevo hoverboard o patinete eléctrico auto-equilibrado.

¿Por qué comprar un patinete eléctrico de ciudad?

Tienda de patinetes eléctricos Barcelona

En nuestra tienda de vehículos eléctricos estamos especializados en la venta de patinetes eléctricos en Barcelona. Si deseas comprar un patinete eléctrico, nosotros disponemos de varios modelos diferentes que se ajustan a las necesidades de cada tipo de público, ofreciendo así una amplia gama con distintas características en cuanto a la potencia, el diseño, las prestaciones y el tamaño.

Los patinetes eléctricos son el transporte ecológico ideal para desplazarse de forma rápida y cómoda por la ciudad, orientado para todo tipo de públicos.

A día de hoy los patinetes eléctricos se han convertido en una gran alternativa como transporte ecológico de ciudad, caracterizando e impulsando una nueva urbana ideal para evitar atascos y desplazarse en distancias cortas-medias de un modo cómodo, rápido y seguro. Además, este tipo de vehículo eléctrico urbano no produce ningún tipo de contaminación acústica ni medio ambiental, a la vez que permite un gran ahorro en costes de transporte y mantenimiento comparado con un vehículo de combustión convencional.

Venta patinetes eléctricos para niños

Tienda de patinetes eléctricos Barcelona – Battery Things

El hecho de comprar un patinete eléctrico puede ser un buen regalo para los más jóvenes de la casa, pues su conducción les produce una gran diversión, siempre y cuando dispongan de los elementos necesarios para su protección y seguridad, como casco, coderas, rodilleras y luces.

Comprar un patinete eléctrico es una gran elección puesto que puedes moverte por entornos urbanos con facilidad y sin producir ningún tipo de contaminación.

Además de una amplia oferta de patinetes eléctricos para niños, jóvenes y adultos, también disponemos de todos los recambios y elementos necesarios para su arreglo y conducción, así como de un servicio de taller propio en el que te repararemos y te dejaremos a punto para pilotar tu patinete eléctrico.

Estos son los modelos que te ofrecemos en nuestra tienda de vehículos eléctricos Battery Things:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies