Cada persona es diferente y, entre las muchas ocurrencias que podemos tener a la hora invertir nuestro dinero o darnos un caprichito, los vehículos eléctricos son cada vez más tenidos en cuenta. Y, entre ellos, los patinetes causan furor. ¿Quieres tener 10 motivos para comprarte un patinete eléctrico?
¿Por qué comprarse un patinete eléctrico?
Estos son algunos de los motivos por los cuales deberías hacerte con un patinete eléctrico ahora mismo.
Ofrece un transporte rápido
No dependes de transporte público y no tienes que soportar atascos. La autonomía de los patinetes eléctricos ronda los 20 km por lo que, salvo algunas excepciones, puedes usarlos para ir al trabajo, a la universidad, etc, disfrutando sus ventajas y evitando los inconvenientes de los trayectos convencionales.
Es sostenible
Llevar un patinete eléctrico significa respetar el medio ambiente. Funciona cargando con electricidad su batería, por tanto, sólo tienes que enchufarla hasta que se cargue y ya puedes circular sin contaminar.
Es divertido
Conducir un patinete eléctrico es divertido, diferente cada vez. No hay mucho más que se pueda decir sobre esto, sólo probarlo.
Colabora para modificar las calles
El aumento en el uso de vehículos alternativos hace que las calles se modifiquen, de manera que se creen carriles y zonas especiales para circular.
Los hay de todos los precios
Aunque los precios de los vehículos eléctricos aún se encuentran algo por encima de los convencionales, lo cierto es que, como los demás, hay patinetes eléctricos de todos los precios por lo que, si verdaderamente quieres uno, puedes tenerlo sin problema.
Ahorras dinero
Utilizar el patín eléctrico en lugar del coche, la moto o el transporte público hace que ahorres dinero en combustible o en tickets. Es cuestión de tiempo rentabilizarlo.
¿Parking?, ¿qué es eso?
El patinete, obviamente, no se queda aparcado en la calle. No necesitas madrugar para aparcar cerca del trabajo ni volverte loco intentando aparcar para, por fin, llegar a casa.
Llegas, te bajas, te lo pones bajo el brazo, ¡y a hacer tus cosas! Sólo tienes que dejarlo detrás de una puerta, bajo una mesa, bajo la cama…
Mejora personal
Llevando patinete mejoramos nuestro equilibrio, nuestros reflejos, ejercitamos la mente, aprendemos a estar alerta, mejora nuestra intuición…
Es educacional
Para muchos niños, el patinete es su primer vehículo –algo que aconsejamos-. Con él aprenden las normas de circulación y obtienen una responsabilidad, tanto con el patín como en referencia al trato hacia los demás.
Es una muestra del futuro
Por todo lo anterior y por mucho más, el patinete eléctrico es considerado ya uno de los vehículos del futuro. Comprarlo servirá para adelantarte a los acontecimientos; simple y llanamente.
10 motivos para comprarte un patinete eléctrico parecen ser más que suficientes, ¿no? Echa un vistazo a los patinetes eléctricos que tenemos para ti. ¿Por cuál te has decidido?, ¿cuál es tu favorito?, ¿quieres que te asesoremos?
Puedes escribirnos un comentario o ponerte en contacto con nosotros y hablaremos sobre el vehículo eléctrico perfecto para ti. ¡¿A qué estás esperando?!