vehículos eléctricos Barcelona

Vehículos eléctricos: Regalos originales para fiestas

Regalos originales para fiestas

Hoy os traemos un post un poco diferente y es que queremos ayudaros a saber qué regalo hacerle a vuestro hijo/a por su cumpleaños, santo o cualquier celebración en la que participéis. Si no tenéis un hijo, no os preocupéis, también os puede servir para un amigo, un primo, un compañero de trabajo u otro familiar.

Regalos originales para cumpleaños

Siempre que acudimos a un cumpleaños, una fiesta u otro tipo de celebraciones donde tenemos que regalar algo a quien celebra la fiesta, nos cuesta decidirnos por un regalo u otro, ya que no sabemos si le gustará al anfitrión de la fiesta. Hoy os traemos la solución gracias a cuatro regalos originales para cumpleaños que sorprenderán a todos.

Mini-Vehículos eléctricos

Cuando eres pequeño sueñas con conducir un coche algún día, y es por eso que el regalo más original y divertido es un vehículo eléctrico para niños. Los minicoches para niños están en auge y se han popularizado mucho en los últimos años y es que ¿quien no hubiese querido tener uno de estos de pequeño?

Existen todo tipo de modelos, colores y marcas: BMW, Audi, en azul, en rojo, todoterreno, deportivo… Como dice el refrán: ¡Para gustos colores!

 Los minicoches para niños están en auge y se han popularizado mucho en los últimos años

Si la persona que le vas a hacer el regalo es un apasionado de las dos ruedas, que sepas que también puedes encontrar en el mercado mini-motos eléctricas para niños.

Patinete Hoverboard

Cuando el regalo es para un adolescente, debemos tener en cuenta muchos factores, ya que es una etapa bastante complicada y si queremos acertar con nuestro regalo lo ideal será regalar algo que está de moda y que todos los jóvenes desean. Hablamos de los patinetes eléctricos hoverboard, se distinguen del resto de patinetes eléctricos por no tener manillar y realizar las maniobras de dirección con el movimiento físico del cuerpo.

Como en el caso de los minicoches, también encontramos diferentes modelos de hoverboards, asequibles para todos los bolsillos y con unos fantásticos acabados.

Bicicleta eléctrica

El vehículo eléctrico más popular de los últimos tiempos es una bicicleta eléctrica. A todos nos encanta aprovechar de un día soleado realizando deporte y una de estas aportará la ayuda y soporte necesario para conseguir todos los éxitos.

El vehículo eléctrico más popular de los últimos tiempos es una bicicleta eléctrica

Imagínate la cara que pondrá el cumpleañero cuando vaya a abrir un regalo envuelto del tamaño de una bicicleta eléctrica. No cabe duda, de que será un recuerdo que jamás olvidará.

Como en todos los vehículos eléctricos, también podrás encontrar diferentes tipos, tamaños y colores.

Motos eléctricas

¿Qué pasa si el cumpleañero necesita un vehículo para realizar trayectos de larga distancia? Pues no cabe duda de que el mejor regalo en este caso es apostar por una moto eléctrica. Nosotros aconsejamos una scooter eléctrica para disfrutar de una auténtica comodidad, autonomía, seguridad y velocidad.

En nuestro blog, podrás conocer las ventajas de utilizar una moto eléctrica frente a una convencional, y como ya sabes, si necesitas cualquier tipo de ayuda, puedes escribirnos un comentario o ponerte en contacto con nosotros 🙂

El nuevo patinete eléctrico de BMW

Nuevo patinete eléctrico BMW

En la era actual podemos observar una revolución en el transporte urbano marcada por la electrificación de los vehículos. Pero cabe destacar que, como podréis observar en nuestra tienda, no sólo hablamos de los vehículos tradicionales, si no que también existen otras posibilidades alternativas como pueden ser motos, bicicletas y patinetes eléctricos.

Y queda claro que las grandes empresas de vehículos de transporte también se han dado cuenta de este hecho y algunas empiezan a adentrarse en el mundo de los vehículos electrificados. Observamos el caso de BMW que ha apostado por los desplazamientos cortos en ciudades con su nuevo vehículo: el BMW Motorrad X2City, un patinete eléctrico para revolucionar las ciudades.

Un patinete eléctrico para revolucionar el transporte urbano

BMW ha apostado por crear un vehículo, pensado en los desplazamientos al trabajo, que te permitirá realizar recorridos en poco tiempo y de manera cómoda.

Rápido, cómodo y con una batería duradera

El nuevo patinete eléctrico de BMW ha sido diseñado para alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, con un sistema de cambio de marchas activado a través del manillar que nos permite marcar fácilmente unas velocidades fijas de 8, 12, 16, 20 o 25 kilómetros por hora. Además, ha sido diseñado para que el portador pueda desplazarse simplemente con el movimiento de sus piernas, como en un patinete tradicional, con total comodidad.

Patinete eléctrico urbano

Además, BMW ha equipado su patinete con una batería de 408 Wh, lo que permite recorrer una distancia de entre 25 y 35 kilómetros. Esta gran autonomía nos asegura el uso del patinete durante aproximadamente una semana entera, recorriendo desplazamientos cortos.

Su diseño está pensado para poder ser doblado con facilidad y de tal manera que no ocupe mucho espacio, lo cual nos es útil si necesitamos desplazarnos en transporte público con el o si necesitamos guardarlo en el maletero del coche.

Grandes ventajas para un patinete destacado

Aunque este gran patinete eléctrico no estará en el mercado hasta finales de año, podemos adelantar que tendrá un precio menor a 2.500 euros, algo bastante razonable teniendo en cuenta sus prestaciones.

Algo a destacar del nuevo vehículo eléctrico de BMW es que, según comenta la compañía, no necesitará licencia de motocicleta ni casco y cualquier persona mayor de 14 años podrá utilizarlo, algo que lo hace apto para una gran cantidad de usuarios.

Patinete motorrad BMW

Tenemos ante nosotros un gran vehículo eléctrico que combatirá con uno de los más antiguos enemigos de las grandes ciudades. Y es que, la gran mayoría de problemas de contaminación y congestión de las grandes ciudades viene provocado por el uso sin control y, muchas veces innecesario, de vehículos tradicionales con altos niveles de producción de gases contaminantes.

Por tanto, sí algo queda claro después de ver las características de este nuevo producto de BMW, es que el futuro del transporte urbano pasa por la adaptación al uso de vehículos eléctricos menos contaminantes. Si quieres saber más sobre este tipo de vehículos, no dudes en visitar nuestra página donde encontrarás mucha información.

El impacto de las bicicletas eléctricas en Barcelona

Bicicletas electricas en Barcelona

Las bicicletas eléctricas e-bikes está convirtiéndose en un invento que revolucionará en el mundo en tan sólo unos pocos años, y sus fabricantes prometen una amplia variedad y diseños únicos. Así que hablemos sobre el impacto de las bicicletas eléctricas en Barcelona.

Y seguramente te has preguntado ¿Bicicletas eléctricas? ¿Cómo?

 

Estas bicicletas eléctricas están hechas de acero ligero y un 36 voltios NCM batería que alimenta un motor de buje trasero. Una pantalla LCD montado en el manillar obtiene la energía de los pedales, el suministro de información no especificada, mientras que un faro ilumina el camino en la noche.

Es el paquete completo, y lo suficientemente única para destacarse en un campo cada vez más apretado, estas características la hacen perfecta para circular por la ciudad, por esta razón existe el impacto de las bicicletas eléctricas en Barcelona.

Por su parte, la batería tiene suficiente vida para tomar unas 26 millas antes de necesitar una recarga, a velocidades de hasta 15,5 mph. Con el ciclista pedaleando puede ir hasta 37 millas antes de ser enchufado

El impacto de las bicicletas eléctricas en Barcelona

Las bicicletas eléctricas fueron construidas por una familia de diseñadores e ingenieros con sede en Barcelona.

Y hablando de Barcelona, ¿Sabes cuál es el impacto que han tenido las bicicletas eléctricas en esta ciudad?

Barcelona es una ciudad líder en movilidad eléctrica por esta razón el impacto de la bicicleta eléctrica en Barcelona es mayor que en otras urbes. Como una ciudad inteligente de última generación, se ha promovido la transformación de las políticas de movilidad de la ciudad.

El objetivo: para minimizar el impacto acústico y ambiental, los niveles de contaminación más bajos y mejorar la calidad de vida de las personas locales.

Esta es la razón detrás de estas invenciones, un acrónimo de logística para la implantación del vehículo eléctrico. La plataforma está financiada con fondos públicos y privados y su objetivo es hacer de Barcelona y su área metropolitana una ciudad referente de la movilidad eléctrica.

El impacto de la bicicleta eléctrica en Barcelona es tan grande que se ha convertido en la ciudad europea con mayor número de bicicletas eléctricas, y tiene una reputación internacional para el desarrollo de vehículos eléctricos.

El impacto de las bicicletas eléctricas en Barcelona

Eléctrica de Barcelona ciudad

Barcelona cuenta con una creciente flota de propiedad privada de los vehículos eléctricos, automóviles y bicicletas que se benefician de las facilidades ofrecidas por la ciudad, como sus 300 puntos de recarga públicos que son de uso gratuito y se encuentran en un número de estaciones en cada distrito de la ciudad.

Visitar el barrio gótico, la Sagrada Familia, y todos los aspectos más destacados de Barcelona, a su propio ritmo, o unirse a cualquiera de los pequeños viajes en grupo y disfrutar de vino degustaciones, vistas increíbles y únicas viajes alrededor y en el campo catalán, todo esto en la comodidad de una bicicleta eléctrica.

Y hasta aquí nuestro post sobre el impacto de la bicicleta eléctrica en Barcelona si tenéis alguna duda poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudaros.

Motos y coches eléctricos para niños como vehículos infantiles

Motos y coches eléctricos para niños como vehículos infantiles

Quizás sea uno de los regalos más costosos pero sin duda es algo muy interesante que se le pueda dar a un niño un coche eléctrico. Montar en las motos o coches eléctricos para niños se asemeja muchísimo a los vehículos de la vida real.

Además, los coches y motos eléctricos para niños como vehículos infantiles pueden jugar un papel importante en el desarrollo de las habilidades de los más pequeños al tiempo que mejoran su estabilidad emocional. Por lo tanto, dejar que los niños conduzcan sus vehículos eléctricos por todo el parque es un gran beneficio

Motos y coches eléctricos para niños

Estos vehículos duraderos y de calidad son muy populares para los niños. Además los jóvenes les encantan montar en los coches eléctricos para los niños que se parecen a la real del mundo de los adultos. Elije entre una amplia lista de coches eléctricos de juguete los niños que tienen el mismo diseño como en la vida real, incluyendo Ford, Golf, Mercedes, BMW X6, y mucho más. Proporcionan un estimulante y seguro paseo.

Coches eléctricos para niños

Los coches con pilas para los niños han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar la mejor calidad y durabilidad. Las motos y coches eléctricos para niños como vehículos infantiles son fácilmente recargables y son adecuados para las edades de 2 a 6 años.

Normalmente las motos y los coches eléctricos para niños como vehículos infantiles viajarán de 5 a 8 km, por supuesto ésta distancia variará en función del terreno, el peso y la inclinación.

La mayoría de los coches y motos para los niños vienen con un control remoto incorporado que le da un mayor control y evitar cualquier contratiempo.

¿Por qué el control remoto para la batería operada coches eléctrico para niños?

Los coches y motos de control remoto para los niños como vehículos infantiles ofrecen un nuevo nivel de diversión a nuestra batería operada coches para niños.

Mamá o papá pueden dirigir con seguridad el coche eléctrico o la moto utilizando el mando a distancia dando al niño añadido disfrute y la prevención de los accidentes de cualquier imprevisto.

Es importante resaltar que no todos los coches o las motos eléctricas vienen con control remoto incorporado así que es recomendable que tenga en cuenta esto cuando elija el vehículo eléctrico para su hijo, ya que como mencionamos un control remoto es ideal para evitar incidentes

Mini coche eléctrico BMW i8 concept blanco lateral

Ok, como lo resaltamos al principio de este post los coches y motos eléctricas para niños como vehículos infantiles traen muchas ventajas en cuanto a sus emociones y para ayudarlos a aumentar sus habilidades pero también es importante agregar lo cuidadoso que debemos ser cuando los niños usen estos vehículos.

Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar con nosotros.

Mantenimiento de patinetes eléctricos

Mantenimiento de patinetes eléctricos

Aunque ya sabemos que el mantenimiento de patinetes eléctricos y, en general, de cualquier vehículo eléctrico, es mínimo, sí existen algunas pautas a seguir para que nos duren muchos años.

El diseño de cada uno de los tipos de patinetes eléctricos hace que sea prácticamente imposible que ocurran fallos en el sistema pero aún así es necesario seguir unas pautas para mantenerlo siempre a punto.

Consejos de mantenimiento de patinetes eléctricos

Vamos a ver hacer el mantenimiento de patinetes eléctricos por partes.

Mantenimiento de batería

La batería es la parte más complicada del mantenimiento de los patinetes eléctricos. Si puedes con esto, lo demás será pan comido. Así mismo, es el elemento más caro de reponer y a la vez el que más puede distorsionar la calidad del servicio que ofrece el patinete.

Es importantísimo, imprescindible, que la batería no llegue a descargarse nunca, bajo ningún concepto, pues esto haría que llegasen a comunicarse provocando un fallo que significa la sustitución inmediata.

Para evitarlo es importante que estudies muy bien cuál es la autonomía de tu patinete de motor eléctrico. De fábrica viene una aproximada pero en función del terreno, tu peso y otros factores se ve algo modificada.

Una vez que sepas cuánto tiempo puedes disfrutar de una carga completa de la batería sólo tienes que calcular cuánto tiempo estás pasando usando el patín. Tú mismo debes calcular y controlar esto.

Mantenimiento de patinetes eléctricos

Además, no te olvides siempre de cargar el patinete después de su uso; así te evitarás sorpresas. La carga deberá realizarse hasta que las baterías estén al cien por cien para que no se pierda energía en cada recarga, lo que se traduce en un menor tiempo de funcionamiento tras cada carga.

Otro motivo es que si no esperamos hasta que el indicador se ponga verde la batería se sobrecargará, disminuyendo su tiempo de vida útil.

En cuanto a la conducción, indicar que debe dosificarse la intensidad para que la batería se regenere, sin circular nunca al máximo, pues esta se consume antes, pudiendo llevar a producirse un fallo en la estructura interna.

Mantenimiento de frenos

Los frenos deben comprobarse cada cierto tiempo y reajustarse en un mantenimiento del patinete eléctrico cuando sea necesario.

Lo más común es que sean las pastillas de freno las que sufran un mayor desgaste y deban cambiarse. Hacerlo es muy sencillo: destensamos el cable en la maneta del freno, desenroscamos la tapa de las pastillas y sacamos. Aprovechamos y limpiamos la pinza con aire a presión y colocamos.

Mantenimiento de transmisión

Ya tengas un patinete eléctrico con transmisión por correa o por cadena esta debe mantenerse siempre tensada de manera que el patín reciba el máximo de potencia.

Una medida ideal es dejar un centímetro de juego en el momento en que estamos moviendo la cadena o correa, nunca llevarla tensada al máximo, por supuesto, pues se puede romper entonces con facilidad.

Si tienes un patinete eléctrico con correa no olvides que también es necesario engrasar esta cada cierto tiempo por lo que ve echándole un ojo antes de salir a divertirte con este vehículo.

Mantenimiento de ruedas

Es importante comprobar que los neumáticos de los patinetes con motor eléctrico siempre lleven la cantidad adecuada de aire, es decir que no hayan perdido presión ni que esta sea muy alta. También se debe comprobar el estado del neumático para evitar que rasguños y otros problemas vayan a más.

Mantenimiento de patinetes eléctricos

Aún así, ten a mano neumáticos de repuesto por si ocurre un imprevisto poder cambiarlos rápidamente. El proceso es muy sencillo; sólo es necesario sacar la rueda, quitar el aire, aflojar los tornillos y el neumático se desliga completamente de la estructura.

En esto básicamente consiste el mantenimiento de patinetes eléctricos; no tiene mucho misterio, la verdad. Aún así, si tienes alguna duda no dudes en escribirnos.

Impulso de los vehículos eléctricos en Barcelona

Coche compartido y vehículos eléctricos de ciudad

En el momento en que nos encontramos está claro que las acciones que luchan contra la contaminación ambiental, como por ejemplo la movilidad eléctrica, son un hecho cada vez más y más presente en nuestra sociedad.

Como suele ocurrir en muchos aspectos, primero fue Madrid y ahora nos ha tocado el turno a nosotros, dándose un pequeño gran impulso de los vehículos eléctricos en Barcelona, aunque de manera secundaria, todo hay que decirlo.

Programa metropolitano de medidas contra la contaminación atmosférica

Con este nombre pasaba a denominarse un conjunto de actuaciones aprobadas la semana pasada y planteadas para, tal y como reza el título, luchar contra la contaminación de la atmósfera, un problema cada día más grave que está ocasionando daños irreparables en el planeta que sin duda dará un impulso a los vehículos eléctricos en Barcelona.

Impulso de los vehículos eléctricos en Barcelona

La restricción en el uso de vehículos contaminantes

De todos los elementos de este directorio, los vehículos, son por supuesto, uno de los puntos más importantes. Y una de las actuaciones es similar a la vivida en la capital de país unos meses atrás: la restricción del uso de vehículos más contaminantes.

Es una medida prevista solamente para lo que queda del año y que se aplicará en exclusiva en los momentos en los que la contaminación sea realmente preocupante -algo que para nosotros se da a diario, pero ese es otro asunto-.

De la misma manera, la iniciativa, que ya está aprobada como un modo de actuación, sólo va a afectar a los vehículos que no dispongan del distintivo que la Dirección General de Tráfico otorga y que ha enviado a los domicilios de cada conductor para clasificar su vehículo según el nivel de contaminación de este, el hecho de existir un gran número de vehículos que no disponen de este distintivo evoca a un aumento de las ventas de vehículos y estamos seguros que este hecho se traducirá en un impulso de los vehículos eléctricos en Barcelona.

Vehículos eléctricos movilidad

Sin embargo, nuestro Ayuntamiento ya ha firmado la imposición de estas medidas de manera permanente a partir del año 2020.

Así, se da ya el aviso para que los usuarios que conduzcan vehículos altamente contaminantes -sin la etiquetita- se animen a renovarse teniendo en cuenta opciones más respetuosas con el medio ambiente como los vehículos eléctricos y que, todo hay que decirlo, son más beneficiosas a medio y largo plazo.

Destacamos las empresas en las que se usan cantidad de vehículos. Lo más prudente sería ir pensando en destinar una parte de sus beneficios para cambiar la flota antes de 2020 sin que suponga un mazazo económico para ellas, o bien hacerlo de manera paulatina, sustituyendo sus vehículos poco a poco para que todos podamos beneficiarnos de ellos cuanto antes y como no, nosotros les recomendamos que impulsen los vehículos eléctricos en Barcelona para el bien de todos.

De la misma manera, se planea ya también el erradicar el transporte público más contaminante, que es aquel que se vale de los motores diésel. Aunque el transporte público siempre ha sido una opción para luchar contra este grave tema, en Barcelona nos hemos puestos firmes e incluso estos medios deben renovarse para ofrecer un futuro menos perjudicial para todos.

Impulso vehículos eléctricos Barcelona

Ni qué decir tiene que el programa repercute muy positivamente en la compra de vehículos eléctricos, o al menos no tan contaminantes así que ¡impulsemos los vehículos eléctricos en Barcelona entre todos y acabemos con la contaminación!

Desde ahora y en los próximos dos años notaremos cómo aumenta, aún más, la adquisición de estos.

Tipos de bicicletas eléctricas de montaña

Tipos de bicicletas eléctricas de montaña

Las bicicletas eléctricas de montaña son una de las tendencias del sector este 2017. Puede que parezca un concepto chocante, sin embargo, conforme te vayas contando cuáles son las ventajas de estos tipos de e-bike de montaña te darás cuenta de que es una de las mejores ideas que se pueden tener.

Bicicletas eléctricas de descenso y Fat e-Bikes

Bicicletas eléctricas de montaña de descenso

tipo de bicicleta eléctrica montaña

¿Cuál es el problema de las bicicletas de montaña de descenso? Las fuertes pendientes, ¿verdad? Su geometría está especialmente diseñada para lograr unos descensos de infarto, si bien, las subidas son de todo menos cómodas. Con las suspensiones delanteras y las traseras de gran recorrido el pedaleo se vuelve poco eficiente.

La solución para no llegar a una cima con ganas de no volver a tocar la bicicleta es un motor central. Este tipo de bicicleta eléctrica de montaña te asiste en el pedaleo, es decir, lo facilita, te ayuda a que te esfuerces mucho menos. Pero, además, si se sitúa en el centro conseguimos bajar el centro de gravedad de la bici, lo que mejora su estabilidad.

Obviamente, un motor, por pequeño que sea, no puede ir montado en una rueda pues sufriríamos la inercia de su peso en cada vuelta. Donde sí se puede añadir es en el buje, consiguiendo, además, que la parte externa de la rueda tenga un movimiento más libre, pues pesará mucho menos que el buje con el motor.

En el caso de las bicicletas eléctricas de descenso, dicho motor sólo podría ir en la rueda trasera, pues en la delantera condiciona un poco la maniobrabilidad en el manillar, por lo que se reserva esta ubicación para bicicletas de paseos.

Bicicleta eléctrica todo terreno

Bicis eléctricas Emax 2

Otra buena opción a tener en cuenta en este tipo de bicicletas eléctricas de montaña es montar la batería bajo el sillín, siempre que no sobresalga del eje del ciclista, por supuesto. De esta manera, tienes la posibilidad de desmontarla para realizar los descensos dándolo todo.

Por el momento aún existen muchas dudas por parte de los clientes sobre si el peso y la distribución de la carga extra que suponen una batería, un motor y demás afectan o no a la conducción, la velocidad y a la calidad de los descensos… ¡Todo es probarlo!

Te dejamos con un ejemplo perfecto de bicicleta eléctrica rompedora con las mejores características del sector en la actualidad. La preciosa bicicleta eléctrica de montaña Terra monta la batería en el portabidón, tiene frenos de disco hidráulico, 24 velocidades y la capacidad de coger los 40 km/hora a motor, entre otras bondades.

Bicicletas eléctricas de montaña Fat

Y la novedad entre la novedad son las Fat e-bikes, que no son un tipo de bicicleta eléctrica de montaña con las “ruedas gordas”. Montan neumáticos más gruesos de lo habitual, llegando incluso a las 4″. Estas son, por el momento, las únicas que permiten a la bicicleta eléctrica rodar con todo su potencial, delegando en ellas todo el trabajo.

Echemos un vistazo a esta XFAT para comprobar cómo con 350 W de potencia podemos alcanzar velocidades de hasta 50 km/hora. ¡Atrévete!

tipos de bicicleta eléctrica Barcelona

Con estos dos tipos de bicicletas eléctricas de montaña podrás elegir la que mejor se adapte ti, a tu conducción y a tus necesidades. ¿Cuál prefieres?

Patinetes eléctricos con batería

Patinetes eléctricos con batería

Los patinetes eléctricos con batería son uno de los grandes descubrimientos de esta década y estamos orgullosos de decir que se trata de uno de los productos más vendidos en Battery Things y cuyos usuarios están más satisfechos.

Los vehículos eléctricos ganan terreno cada día que pasa debido a que cada vez se conocen mejor sus ventajosas prestaciones, que dependen, por supuesto, del tipo de vehículo pero que, innegablemente, ahí están y como en el caso de los patinetes eléctricos con batería también son más comunes con el paso del tiempo.

Los patinetes eléctricos

Y de entre todos estos vehículos respetuosos con el medio ambiente, el patinete eléctrico ha alcanzado una gran preferencia. Por supuesto, no son comparables a los vehículos a motor, pues sus funcionalidades son bien diferentes. Sin embargo, como elemento de ocio han despuntado de una manera abrumadora.

Por este motivo, en muy poco tiempo han proliferado diversos modelos de patinetes eléctricos con batería en multitud de diseños, incluyéndoles características que los hacen aptos para todas las edades. Así, un vehículo ecológico se convierte en un producto de uso y disfrute para grandes y pequeños, abarcando una cantidad de público excepcional.

patinete eléctrico con batería

El patinete eléctrico con batería es un híbrido entre un patín convencional y una bicicleta. Incluye una base con dos ruedas desde la que sube un manillar y además cuenta con asiento (también los hay que no).

Por supuesto, llevan una batería que sirve para propulsarlos, permitiendo que alcancen hasta 40 km/hora (según modelo). Esta, suele fabricarse en litio, que es una alternativa estupenda frente a los derivados del petróleo, de manera que comprando un patinete eléctrico con batería estamos ayudando al medio ambiente a la vez que ahorramos en combustible.

También presentan otras ventajas como que son ligeras, tienen más capacidad de carga en un menor tiempo de cargado así como una vida útil mayor a las que se utilizaban hace algún tiempo.

Por otro lado, hay que hablar también de su manejo, tan eficaz por contar el vehículo con un instrumento que va a mantener las ruedas en paralelo. Este permite que todos los miembros de la familia puedan aprender a llevarlo sin problema.

Usos y ventajas

Los patinetes eléctricos con batería son ideales como elemento de ocio, como sustituyo de la bicicleta o el skateboard. De hecho, puedes incluso realizar multitud de trucos acrobáticos con ellos y pasarlo en grande, practicando deporte.

Sin embargo, también se están utilizando, y mucho, como medio de trasporte para distancia cortas en ciudad. Los modelos con asiento y plegables puedes incluso utilizarlos para ir al trabajo, plegarlos y dejarlos detrás de una puerta o debajo de la mesa.

Sus ventajas, como el respeto por el medio ambiente, el mínimo consumo y su mantenimiento irrisorio, los convierten en perfectos sustitutos del ciclomotor en recorridos urbanos.

patinetes eléctricos con batería

Además de lo anterior, los patinetes eléctricos con batería aportan unos beneficios ideales para recorridos urbanos, desde ir a comprar el pan hasta acudir diariamente al trabajo, tenemos que decir que su reducido tamaño también sirve para sumar puntos porque… ¿cuántas veces nos habremos quejado de que tal cosa va a ocupar demasiado sitio en casa?

Sin embargo, como todo esto no es más que palabrería, te invitamos a que te des un paseo por zonas de recreo como skateparks, zonas peatonales, avenidas, carriles bici, etc. y lo compruebes por ti mismo.

Del mismo modo, te animamos a que vengas a visitar nuestra tienda de vehículos eléctricos en Barcelona, o a que nos dejes un comentario para que te informemos de cualquier duda que puedas tener con los patinetes eléctricos con batería o con cualquier otro vehículo eléctrico. ¡Te esperamos!

Coches eléctricos para niños

Vehículos eléctricos para niños Barcelona

¿Has oído hablar de los coches eléctricos para niños? Si no es así no te preocupes; desde nuestra empresa experta en vehículos eléctricos ya te decimos que se trata de un recurso con muchas ventajas para su desarrollo, aunque de esto hablaremos en otra ocasión.

Hoy lo que queremos es contaros un poco más sobre este tipo de vehículo eléctrico para niños que se convierte en un juguete para los más pequeños -y los no tanto-.

Los tipos de coches eléctricos que vas a encontrar

La principal diferencia entre coches eléctricos para niños radica en el control de estos. Los hay que se pueden controlar exclusivamente desde el propio coche y otros (y que nosotros aconsejamos) que incluyen su propio mando de control remoto para que sea un adulto quien guíe el vehículo. Por supuesto, también los hay híbridos.

Potencia de un coche eléctrico para niños

La potencia de un coche eléctrico para niños puede ser muy variable. Los hay que funcionan a 2 km/hora y son adecuados para niños pequeños y otros que incluso cuadruplican esta velocidad.

Un ejemplo de esta versatilidad en cuanto a potencia es el modelo HUMVY, cuya velocidad oscila de entre los 4 y 8 km/hora. Desde luego, se trata de uno de los vehículos eléctricos para niños más mayores. De esta velocidad es posible que encuentres menos modelos.

Si quieres una potencia más limitada tienes muchísimas más opciones. Vas a encontrar modelos deportivos, todoterrenos, rancheras… Por el momento, nosotros podemos enseñarte este BMW X6, el BMV i8 concept y el Volkswagen Golf. Los tres se mueven en las mismas velocidades, de 3 a 6 km/hora.

coche eléctrico para niños

Batería de un coche eléctrico para niños

Para hablar de la batería de los coches eléctricos para niños hay que tener en cuenta dos aspectos.

  • El primero es cuánto tarda la batería en quedar cargada el cien por cien. Esto depende de las características propias de esta pero, además, de los elementos que se cargan a parte, como son los accesorios.
  • El segundo es cuánto tiempo de funcionamiento ofrece cada carga, es decir, cuál es la autonomía. Va en función de la propia batería pero también van a intervenir factores como el tipo de terreno por el que se circule, el peso del niño…

Siguiendo con los ejemplos anteriores, el coche eléctrico más rápido incluye unas baterías de 12V y 10 Ah y su tiempo de carga llega a las 10 horas. Sin embargo, los vehículos eléctricos que van a velocidades inferiores cuentan con baterías a 12V y 7 Ah, siendo menor el tiempo de carga (entre 5 y 8 horas).

En ambos casos, la autonomía varía entre la hora y media y las tres horas dependiendo, como hemos dicho, de diversos factores.

vehículo eléctrico para niño

La decisión

El mantenimiento de este tipo de vehículos es mínimo por no decir nulo, por lo tanto, en este caso, no es un condicionante para elegir uno u otro coche.

Te dejamos todos los coches eléctricos para niños que tenemos disponibles. Así podrás conocer todas las características de los coches eléctricos para niños así como ver otro tipo de vehículos interesantes como los patinetes o las motos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies